Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2012

Servicios de Calidad

Imagen
La calidad es inherente a los productos y servicios. El servicio de calidad está dirigido tanto a clientes internos como externos, y puede ser la diferencia para una adecuada fidelización de nuestros socios de negocios. .................................................... ACERCA DE MÍ Pedro Bermudez Talavera  es experto en marketing digital. SEO. SEM. Social Media Marketing. Content Marketing. Analytics.

Leyes del Marketing

Imagen
Las 22 Leyes Inmutables del Marketing nos permiten reconocer experiencias pasadas que nos indican reglas esenciales para tener éxito en acciones de mercadeo. Estas herramientas son una recopilación de las mejores técnicas de mercadeo mundial y fueron escritas por Al Ries y Jack Trout , expertos en estrategia y mercadotecnia. .................................................... ACERCA DE MÍ Pedro Bermudez Talavera  es experto en marketing digital. SEO. SEM. Social Media Marketing. Content Marketing. Analytics.

Estrategias de Marketing

Imagen
El diseño de las estrategias de marketing es una de las funciones más importantes en planeamiento . Significa plantear un esquema base para analizar y diseñar acciones, teniendo en cuenta distintas variables de marketing. .................................................... ACERCA DE MÍ Pedro Bermudez Talavera  es experto en marketing digital. SEO. SEM. Social Media Marketing. Content Marketing. Analytics.